Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH-UNL, tendremos una jornada con cielo nublado, con condiciones relativamente estables, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima que alcanzaría los 35 grados.
Se puede observar en la región un frente frío ingresando, no obstante la masa cálida y húmeda mantendrá su predominio sobre la región, con nubosidad variable, y un cierto grado de inestabilidad.
Hacia el fin de semana el aumento de la nubosidad y las condiciones de inestabilidad irán en aumento, con probabilidad de lluvias, por el pasaje de un nuevo frente frío.
¿Cómo seguirá la semana?
JUEVES: Cielo algo nublado a parcial nublado. Condiciones inestables. Probables lluvias débiles y tormentas aisladas durante la mañana. La temperatura mínima será de 24 grados y máximas 38 de grados.
VIERNES: Cielo cubierto. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias y tormentas asiladas, no descartándose algún evento más intenso. La temperatura mínima será de 20 grados y máximas de 34 grados.
SÁBADO: Cielo cubierto. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias y tormentas asiladas, no descartándose algún evento más intenso. La temperatura mínima será de 25 grados y máximas de 38 grados.