Los vecinos están muy preocupados porque en la intersección de Aristóbulo y J.M.Zuviría hay una obra de Aguas Santafesinas que está inconclusa desde hace más de un mes. Aseguran que la obra está mal vallado, mal señalizado y el paso que hay es muy angosto.

Además, los vecinos del lugar piden a la empresa Trenes Argentinos cumpla la promesa de recuperar el cabín ferroviario ubicado al lado de la ciclovía. Lo han bautizado "el cabín del amor" ya que por las noches allí duermen personas, se comercializan drogas y el ambiente no es el más amigable.

Roberto, vecino de Sargento Cabral contó que la obra inconclusa se trata de un caño madre que está roto hace un mes. "Este es el agua que están consumiendo los santafesinos, es agua podrida que llega a las casas. Acá nadie se hace cargo de nada. Es un peligro porque está mal señalizado, esto tiene 4 metros de profundidad, va a ocurrir una desgracia".
El vecino también recordó que hace casi un año "Martín Gainza le mintió al Intendente Jatón, porque le dijo que iban a poner en condiciones los gabines y mirá lo que esto: un nido de ratas, nido de delincuentes, lo usan de hotel alojamiento, es un prostíbulo a la luz del día" aseguró.
