Política - desde el gobierno provincial

Martes 17 de Enero de 2023 - 15:15 hs

Por la inseguridad, prometen 150 nuevos policías para las calles de la ciudad

Tras reunirse con el intendente Emilio Jatón, el secretario de Política y Gestión de la Información del Ministerio de Seguridad, Jorge Fernández, anunció la incorporación de uniformados para reforzar las zonas críticas de Santa Fe.

Actualizado: Martes 17 de Enero de 2023 - 18:52 hs

El intendente Emilio Jatón y parte de su Gabinete se reunieron este martes con el secretario de Política y Gestión de la Información del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Jorge Fernández, y el jefe de policía Miguel Oliva para analizar la situación.

Tras el encuentro, Fernández anunció ante la prensa la incorporación de 150 nuevos policías recién egresados del ISEP a la ciudad de Santa Fe. El funcionario anticipó que los uniformados realizarán tareas operativas en la calle, lo que permitiría reforzar las medidas de prevención.

La Provincia anunció asistencia financiera a tamberos

Además, aseguró que desde el Ministerio estuvieron analizando en estos días “las zonas más calientes de la ciudad” para determinar dónde poner mayor énfasis con los procedimientos.

Finalmente, se refirió los robos en la peatonal San Martín, y anticipó que próximamente tendrá una reunión con representantes del Centro Comercial para analizar la situación.

Fuente: LT10