"A Mariano Recalde lo nombré yo y no el Espíritu Santo. El plan presentado la semana anterior fue elaborado y consultado conmigo en Olivos antes de ser enunciado. A no confundirse. Yo decido por mandato popular", dijo Cristina, quien subrayó que "hubo boicots encubiertos a partir de vuelos que se caen, se cancelan".
"Debo felicitar a la conducción de Aerolíneas a partir de la conectividad lograda entre nuestros compatriotas. La aerolínea sigue siendo deficitaria, como la mayoría del mundo, pero se redujo notablemente ese déficit en un 48 por ciento. También se incorporaron vuelos federales para conectar al turismo", explicó la Presidenta.
Luego mencionar las inversiones que se implementaron desde que la compañía fue recuperada por el Estado, aclaró que "Aerolíneas es deficitaria, como las mayoría de las aerolíneas del mundo".
Del acto también participaron el gerente general de AA y Austral, Mariano Recalde, el ministro de Economía, Amado Boudou, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, el canciller Héctor Timerman, el secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina y el gobernador riojano, Luis Beder Herrera, entre otros funcionarios.
Hoy - Sobre la conducción de Aerolíneas
Jueves 24 de Noviembre de 2011 - 21:19 hs
Cristina: "A Recalde lo nombré yo"
Cristina de Kirchner inaurgó un nuevo hangar de Aerolíneas Argentinas en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y respaldó contundentemente a las autoridades de la línea aérea de bandera.
Fuente: ambito