Política - INVERSIÓN NACIONAL

Viernes 13 de Enero de 2023 - 10:05 hs

Los Hornos: recorrida por obras pluviales, de pavimentación e iluminación

Se trata de una inversión superior a los 161 millones de pesos que mejorará integralmente al barrio.

Actualizado: Viernes 13 de Enero de 2023 - 11:05 hs

Este viernes por la mñana, el Intendente de la ciuda de Santa Fe recorrió las obras de mejores de Barrio Los Hornos con otras autirodades municipales. "Para nosotros, los santafesinos, la caba de los hornos tiene una vieja historia que hoy estamos cambiando por completo y urbanizando un barrio que estaba completamente olvidado", explicó el intendente Emilio Jatón.

Avanzaron a fase 2/3 los estudios de la vacuna argentina contra COVID-19

Por su parte, Francisco Garrido, Coordinador de Obras de Infraestructura detalló que "se trata de una obra integral llevando todo lo que le hacía falta al barrio, la parte pluvial sobretodo, el completamiento de la red de cloacas, la formalización del agua potable y el alumbrado led como estamos trabajando en toda la ciudad".

Plazos Fijos: el Banco Central mantuvo sin cambios la tasa de interés

El funcionario dijo que "tenemos en carpeta una segunda etapa que icluye un paquete de arquitectura para el barrio, que lo necesitaba hace años".

"Venimos trabajando en cuatro barrio con el financiamiento externo, tambien estamos trabajando en el noroeste de la ciudad, y siempre con la misma lógia de que las mejoras en los barrio repercuten en la ciudad", destacó el coordinador.

 

 

Fuente: LT10