Autoridades de el Club La Casita de barrio Santa Rosa hace años piden una ayuda para poner en condiciones el predio que quedó parado en el año 2016. Esta semana tuvieron la primer ayuda, cuadrillas de provincia comenzaron a limpiar el terreno.
"Ayer tuvimos la gran suerte de que vienieron las cuadrillas a desmalezar. Estamos muy agradecidos con Martinez Kerz, pero no tienen la maquinaria pesada que nosotros necesitamos para desarmar las montañas de tierra, que era a lo que se había comprometido el municipio" comentó al móvil de LT10, Ana Leiva, dirigente del club.
"Tuvimos respuestas hoy a la mañana y se comprometieron a venir a sacar las montañas de mugre los fines de semana. Para nosotros esto es un logro", agregó la referente barrial.
Leiva agregó que "nosotros hacemos este trabajo social hace ya 24 años y estamos con esta obra que quedó inconclusa en el año 2016. Y bueno, pedimos muchas veces que nos ayuden. Porque no se trata de limpiar un terreno y nada más. En el mes de febrero nosotros ya tenemos que empezar a pensar en la pretemporada y el espacio que tenemos no nos alcanza para recibir a los 600 chicos que asisten a la institución".
"Uno de los sueños que nosotros tenemos es que algún día vengan y nos digan 'Ana, tomá, acá tenés este subsidio, solucioná todo lo del predio'. Pero como no creo que eso vaya a pasar nosotros nos vamos a comprometer en sacar un crédito, pagarlo y tarjetear para, por lo menos hacer un perimetral de la cancha para serlo más precabidos posibles y cuidar a los chicos. Si alguien puede donarnos postes o alambrados sería de mucha ayuda", cerró la dirigente del club" aseguró
