Política - qué respondió

Miércoles 11 de Enero de 2023 - 19:01 hs

Otra vez insultaron a Alberto Fernández en un acto

Ocurrió cuando inauguraba el Hospital Modular de Los Cardales, en la provincia de Buenos Aires. El lunes vivió un hecho similar en Miramar.

Actualizado: Miércoles 11 de Enero de 2023 - 19:05 hs

Varios son los políticos que sufrieron algún tipo de insulto en la vía pública y Alberto Fernández no estuvo exento de esto. Sin embargo, el presidente no solo pasó por esta íncomoda situación una sino dos veces, y en menos de 72 horas.

Este miércoles, el mandatario encabezó la inauguración del Hospital Modular de Los Cardales, en Exaltación de la Cruz, y fue increpado por un manifestante, quien le gritó palabras ofensivas al inicio de su discurso.

Juicio a la Corte: el oficialismo no consigue quorum propio

"Gracias al compañero que está allá tan enojado, gritando también. Gracias...", expresó Fernández y utilizó el episodio para reflexionar sobre la necesidad de recuperar el diálogo entre los argentinos: “Tenemos que escucharnos, no gritarnos. Escuchaba recién al compañero quejarse por el uso de agroquímicos, y está bien. Son temas que se debaten en el mundo, pero no es necesario hacerlo de ese modo”, expresó.

Y siguió: “Una de las cosas que tenemos que aprender es a hablarnos en voz baja, plantear nuestras diferencias en voz normal, sin necesidad de maltratarnos. Ya demasiado nos maltratamos como país. Recuperemos la convivencia democrática”.

Alberto Fernández abucheado en Miramar

Este lunes Alberto Fernández fue a Miramar donde mantuvo una reunión con funcionarios y representantes del sector turístico, con quienes analizó el avance de la temporada luego de anunciar la construcción de Miramar Rugby Club, una cancha de hockey sobre césped sintético.

Fuente: LT10-Agencias