Cultura - para anotarse

Miércoles 11 de Enero de 2023 - 12:44 hs

En el Birri: convocatoria a Talleres y Espectáculos 2023

Se reciben propuestas vinculadas al arte, al movimiento y a la música. Las mismas cerrarán el 10 de febrero.

Actualizado: Miércoles 11 de Enero de 2023 - 13:15 hs

El Centro Cultural y Social “El Birri” abre la convocatoria a talleristas y trabajadores de la cultura de la ciudad de Santa Fe que quieran llevar adelante sus propuestas artísticas, autogestiva y colectivamente.

El objetivo de esta convocatoria es brindar espacio a les artistas y trabajadores para que puedan desarrollar sus propuestas y al mismo tiempo nutrir la identidad del Centro Cultural, contribuyendo al florecimiento creativo de la comunidad.
.

Se recibirán propuestas vinculadas a las artes escénicas, al movimiento y a la música así como también aquellas que propongan el cruce de lenguajes.
.
Las propuestas podrán desarrollarse desde el mes de abril a noviembre del corriente año, de lunes a viernes en horarios a convenir de acuerdo a la convivencia con las actividades cotidianas del Centro Cultural.
.
Además se encuentra vigente la convocatoria a Espectáculos de teatro, danza, títeres y circo para formar parte de la programación de la Sala Popular de Teatro de @el.birri durante el 2023.

La programación busca integrar diferentes expresiones escénicas contemplando al teatro, la danza, el circo, el teatro de títeres, etc. Esta convocatoria está diseñada y movida por el deseo de continuar difundiendo espectáculos que acompañen, nutran y hagan más grande y posible este proyecto de Sala Popular de Teatro.
.
Las presentes convocatorias cierran el viernes 10 de febrero de 2023. Al respecto de las propuestas seleccionadas, nos comunicaremos con sus respectivos talleristas durante la última quincena de febrero.
.
Para aplicar a la convocatoria comunicarse vía e-mail a programacionbirri@gmail.com o por la red social Instagram @el.birri.