Colón - A un paso

Miércoles 04 de Enero de 2023 - 10:45 hs

Colón avanzó y está a punto de cerrar dos nuevos refuerzos

El Sabalero, que se aseguró a Joaquín Ibáñez y José Neris, tendría cerradas las llegadas de dos nuevos delanteros que podrían llegar en las próximas horas a Santa Fe.

Actualizado: Miércoles 04 de Enero de 2023 - 10:48 hs

Colón se enfoca en el 2023 deportivo, donde contará con una gran refundación del plantel, como consecuencia de las salidas de jugadores clave como lo fueron Christian Bernardi y Luis Rodríguez, y las partidas de otros como Joaquín Novillo, Juan Sánchez Miño y Tomás Sandoval.

En lo que va de la semana, Colón cerró las llegadas del delantero uruguayo José Neris, quien se sumaría directamente en Uruguay, cuando el plantel llegue para disputar el Torneo Internacional, donde el domingo a als 21.30 chocará ante Vélez, en tanto que ya trabaja con sus compañeros el extremo izquierdo Joaquín Ibáñez.

"En Colón me ofrecieron un contrato pagado en paraísos fiscales, son unos delincuentes"

Pero el mercado de pases sigue su curso, y por lo que se pudo averiguar, José Vignatti en Buenos Aires habría cerrado de palabra a dos nuevos delanteros para potenciar al plantel que comanda Marcelo Saralegui.

Se trata del paraguayo Jorge Benítez, quien viene de actuar en Platense. Al Conejo le quedaba un año más de contrato y Colón llegó a un entendimiento económico para contarlo de cara al 2023.

El flamante artillero de Colón se sumará al trabajo en Uruguay

El otro jugador en cuestión en Braian Guille, de Olimpo de Bahía Blanca, quien viene de brillar en el Torneo Federal. Restaban destalles que fueron limados, con lo cual el atacante en las próximas horas estará en Santa Fe para someterse a la revisación médica y firmar su contrato, a préstamo por un año.

El plantel de Colón trabajará hasta mañana en Santa Fe y el viernes viajará a Uruguay, donde jugará el domingo 8 de enero ante Vélez Sarsfield, el miércoles 11 ante River Plate de Montevideo y el sábado 14 ante Nacional.
 

Fuente: Diez en Deportes