El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ciencias Hídricas de la UNL comunicó que para este miércoles se espera una jornada con ciielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio: podrían ascender hasta los 37ºC. Se esperan vientos leves a moderados predominando del sector sur, rotando por momentos al sureste.
El informe detalla que se observa el predominio de una masa de aire seca y estable, producto del ingreso de aire relativamente frío durante el día de ayer, el cual se debería mantener actuando en la región durante la jornada de hoy. No obstante ello, dicho sistema debería ir perdiendo fuerza y a partir de mañana jueves, las temperaturas deberían comenzar nuevamente su tendencia en ascenso gradual, acompañando una leve tendencia de las condiciones a inestabilizarse.
Jueves
Para mañana, jueves, se espera cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables, con leve tendencia a inestabilizarse. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves del sector este/noreste, rotando al este/sureste.
