Colón - En las redes

Lunes 02 de Enero de 2023 - 12:45 hs

Atento Colón: el mensaje de Marcelo Saralegui de cara al 2023

El entrenador sabalero envió un mensaje a los hinchas, en su cuenta de Instagram, de cara a los objetivos del nuevo año.

Prensa Colón

Colón pone en marcha los trabajos en 2023, de cara a los objetivos deportivos, donde en la primera parte del año tendrá por delante la disputa del Torneo de la Liga Profesional y su estreno en la Copa Argentina.

Tomás Sandoval tiene todo listo para desembarcar en Quilmes

Marcelo Saralegui fue el elegido por los dirigentes de Colón cuando terminó en Torneo de la Liga Profesional 2022 para continuar en el cargo de entrenador, como consecuencia de que Ricardo Zielinski, el gran apuntado, decidió recalar en Nacional.

En tanto que el entrenador uruguayo hizo una gran tarea en la parte final del campeonato, con lo cual se ganó el derecho a mantenerse en el cargo, mientras que otro dato a favor fue el aval de los jugadores y hasta de los hinchas.

Colón, a punto de cerrar la llegada de un goleador uruguayo

Saralegui espera por la llegada de refuerzos, como consecuencia de la importante sangría en el plantel, como así también por la decisión de potenciar algunos puestos, en relación a lo que había heredado.

Mientras tanto, el uruguayo utilizó una vez más sus redes sociales para enviarle un mensaje al hincha, de cara a los objetivos deportivos de 2023, y remarcó: "Muy feliz año familia sabalera a todos y todos juntos hinchas , jugadores, socio, dirigentes vamos por este año 2023 mente , corazón y alma x los objetivos".

Fuente: Diez en Deportes