10 en Deportes - Argentina

Miércoles 28 de Diciembre de 2022 - 08:46 hs

A qué especial Fiesta de 15 fue Messi con Antonela en Rosario

El capitán de la Selección argentina sigue disfrutando de sus días de vacaciones, junto a su familia, en su ciudad natal.

Actualizado: Miércoles 28 de Diciembre de 2022 - 09:09 hs

Tras la coronación en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi sigue de fiesta. El mejor jugador del mundo se encuentra en su Rosario natal disfrutando de sus últimos días de relax antes de volver a Francia para sumarse a las filas del París Saint Germain. El capitán de la Selección argentina volverá a ver acción, en principio, el 11 de enero.

EL CAPITÁN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA LLEGÓ MANEJANDO SU CAMIONETA A LA FIESTA.

Antes de retomar la rutina, y a días de festejar Año Nuevo con su familia, el GOAT tuvo una noche especial. Junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos asistió al cumpleaños de 15 de su sobrina Mora (hija de su hermano Rodrigo). El evento tuvo lugar en un amplio salón Punta Barranca, situado en el barrio La Florida, de la zona noreste de Rosario.

El mejor jugador del mundo llegó al lugar de la fiesta manejando su camioneta y, en el ingreso, fue recibido por los fanáticos. Los mismos, con celular en mano, lo recibieron con aplausos, gritos y cantando a todo pulmón: "Dale campeón, dale campeón". Claro, aunque el torneo haya finalizado, la alegría por la obtención de la tercera estrella durará algún tiempo más.

Ya dentro de la fiesta, se viralizó un video que muestra como vivió para de la fiesta Lionel Messi. En las imágenes se lo puede observar con una sonrisa en el rostro y al ritmo de uno de los hits que más se escuchó en Qatar: "De los pibes de Malvinas, que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, las finales que perdimos cuantos años las lloré...".

En las últimas horas fue Christophe Galtier quien se refirió al futuro del capitán de la Selección argentina. En conferencia de prensa, el DT del PSG manifestó: "Messi tuvo un Mundial brillante, teniendo en cuenta que ganó el torneo y volvió a Argentina por los festejos, le dimos hasta el 1° de enero, así que estará de regreso el 2 o el 3 después de 13 o 14 días de descanso".

Fuente: Diez en deportes