10 en Deportes - Actualidad tatengue

Martes 27 de Diciembre de 2022 - 15:04 hs

Unión se medirá ante Ben Hur en el cierre de año

En la última práctica de esta semana se confirmó un amistoso ante el elenco rafaelino, donde el DT Gustavo Munúa probará otras alternativas

Prensa Unión

Unión encara los últimos trabajos de este 2022 con las ilusiones renovadas después de no alcanzar los objetivos en el campeonato pasado y apunta todo a ser protagonista en la Copa de la Liga Profesional 2023, donde debutará visitando a Banfield por la zona B.

Juan Nardoni, entre los 10 mediocampistas más prometedores del mundo

Todo se realiza con normalidad y, para cerrar esta etapa, estará previsto un nuevo amistoso en el predio Casasol. Será el jueves por la mañana ante Ben Hur de Rafaela. Se espera una modalidad similar a lo que se hizo ante 9 de Julio la semana pasada.

Franco Soldano, ¿aparece en el radar de Unión?

Es probable que el DT Gustavo Munúa, que aún no renovó su contrato, siga mezclando sin enfocarse en una formación de titulares. Más que nada, porque todavía no tiene cerrado el plantel y es probable que haya más bajas, como la de Kevin Zenón.

Kevin Zenón se va de Unión: el destino que tendrá el futbolista tatengue

Una vez finalizado el encuentro ante el conjunto que disputa el Regional, el plantel tendrá libre por Año Nuevo y retomará las prácticas el lunes, para luego meterse de lleno en los amistosos ante Newell's y Atlético de Rafaela, que serán el prologo de lo que vendrá después en Uruguay ante Belgrano y Peñarol.

Fuente: Diez en Deportes