Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Miércoles 23 de Noviembre de 2011 - 13:05 hs
Expresiva se traslada a los Altos de la Belgrano
El intendente Mario Barletta y el rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Albor Cantard, encabezarán el corte de cintas que marcará la inauguración del nuevo espacio edilicio donde se desarrollará Expresiva, la incubadora de emprendimientos de base cultural que impulsan el municipio y la casa de altos estudios. El acto tendrá lugar este miércoles a las 19, en los Altos de la Estación Belgrano.
A través de Expresiva se busca promover la generación de emprendimientos de base cultural, contribuyendo a un proceso de crecimiento económico.
En el nuevo espacio donde se emplazará Expresiva, los emprendedores contarán con un lugar para trabajar, realizar reuniones de negocios y exhibir sus productos.
A través de Expresiva se busca promover la generación de emprendimientos de base cultural, contribuyendo a un proceso de crecimiento económico.
En el nuevo espacio donde se emplazará Expresiva, los emprendedores contarán con un lugar para trabajar, realizar reuniones de negocios y exhibir sus productos.
Fuente: municipalidad de santa fe
Seguí leyendo
El equipo de Leonardo Madelón visitará a Independiente Rivadavia el 9 de mayo a las 21.30, en un cruce decisivo a partido único.
El Ministerio de Salud introdujo un nuevo sistema de registro, control y fiscalización específico para los productos de tabaco y nicotina de nueva generación.
La diputada Marcela Pagano solicitó que el jefe de Gabinete sea apresado por -presuntamente- intentar tergiversar la declaración del arquitecto que refaccionó la casa del country.
La iniciativa de La Libertad Avanza propone el retiro definitivo del radar de Marcial Candioti y su reemplazo por medidas físicas de seguridad y reducción efectiva de la velocidad.
Los hinchas sabaleros están de fiesta por un nuevo aniversario de la institución
Funcionarios de las áreas de Gestión del Riesgo de Santa Fe, Misiones, Corrientes, Chaco, Entre Ríos y Buenos Aires, junto a representantes del Gobierno nacional.
Ocurre en un momento de creciente desempleo juvenil en China, cuyo Estado impulsa a las compañías a adoptar masivamente la IA.