Colón - Actualidad sabalera

Lunes 26 de Diciembre de 2022 - 16:20 hs

Colón: Rosario Central se interesó en Delgado por pedido de Russo

El flamante DT del Canalla, Miguel Russo, pretende reforzar la defensa y habría solicitado al jugador rojinegro, al que Marcelo Saralegui considera muy importante

Actualizado: Lunes 26 de Diciembre de 2022 - 16:22 hs

Prensa Colón

Pese a la floja campaña de Colón en la última Liga Profesional, varios de sus jugadores son codiciados. Al interés por Eric Meza y Christian Bernardi desde Brasil, en las últimas horas se sumó el de Rosario Central por Rafael Delgado.

Se enfrió la llegada del volante Iván Tapia a Colón

El nuevo DT Miguel Russo busca un defensor y habría solicitado al zurdo, al que conoce y que tiene sentido de pertenencia, por haber salido justamente del Canalla. No solo por su condición de lateral izquierdo sino también por la chance de jugar como segundo central y hasta de stopper.

Todavía no hay acuerdo entre Colón y Pulga Rodríguez

El tema está en que deberá tentar a la dirigencia de Colón, ya que tiene contrato hasta diciembre de 2023. Por un préstamo es complicado que se lo deje ir, menos siendo importante para el DT Marcelo Saralegui. Habría que ver si puede el jugador presionar también, algo que hizo en su momento cuando le apareció una chance de Independiente, que luego no se terminó dando.

Facundo Farías reveló el gran regalo que le hizo Papá Noel

Una información que ya copó las diferentes medios rosarinos. Por ahora, no habría nada formal, pero se activaría en los próximos días ante el pedido insistente de Russo. A Colón le vendría bien un ingreso de dinero, pero es complicado saber cuánto. Un tema que seguramente tendrá varios capítulos. 

Fuente: Diez en Deportes