LT10 - Pese a la quita de subsidios

Miércoles 23 de Noviembre de 2011 - 00:46 hs

El Gobierno insiste: no habrá "tarifazo" ni "ajuste"

Así lo aseguró el ministro de Economía, Amado Boudou, quien apuntó a los medios por "intentar instalar este tema en la agenda de los argentinos".

El ministro de Economía y vicepresidente electo, Amado Boudou, insistió hoy en que no va haber “en este gobierno” un “tarifazo” ni un “ajuste”, y advirtió que las versiones en torno al tema “son sólo intentos de instalación de temas” de los medios de prensa

“Los argentinos sabemos lo que es un tarifazo, sabemos lo que es un ajuste. No van a existir en este gobierno”, expresó el titular del Palacio de Hacienda

En declaraciones a radio La Red, Boudou sostuvo que “son sólo intentos de instalación de temas del Grupo Clarín y del diario La Nación”.

En la misma línea, denunció que hubo “un intento de condicionamiento del gobierno desde algunos sectores” con las informaciones sobre los problemas con el control para la compra de moneda extranjera y apuntó contra los mismos dos diarios nacionales.

“Uno veía las tapas coordinadas de Clarín y La Nación... Quedó demostrado. El gobierno tomó cartas en el asunto y va a seguir con total normalidad”, sentenció.

Respecto a presuntas trabas para el retiro de depósitos en dólares, el ministro sostuvo que se trató de “cadenas de mails con versiones disparatadas”, pero remarcó que es un episodio “terminado” y que el Gobierno está “acostumbrado” a este tipo de situaciones.

Fuente: cronista.com