Colón - Actualidad sabalera

Domingo 25 de Diciembre de 2022 - 11:08 hs

Fortaleza tendría en la mira a Christian Bernardi de Colón

En las últimas horas trascendió que el volante sería pretendido por Racing, pero se habría sumado el elenco brasileño, que haría una oferta

Actualizado: Domingo 25 de Diciembre de 2022 - 11:09 hs

Prensa Colón

El viernes pasado tomó fuerza en Buenos Aires el supuesto interés de Racing por Christian Bernardi. Informaciones que manejaban más que nada, medios partidarios. Al comienzo, con versiones que distaban de la realidad, como que quedaba libre –en junio renovó por dos años–, pero luego sí mediante una negociación de clubes. 

Vasco da Gama puso su interés en Eric Meza

Sin embargo, en las últimas horas habría aparecido Fortaleza de Brasil. Incluso estaría preparando una propuesta de 1.000.000 de dólares. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el cordobés tiene una cláusula de rescisión, pero no se conoce el monto.

El motivo por el que Ábila se quedó hasta la final del Mundial

Para Marcelo Saralegui, además de ser un referente, es un jugador importante. No solo por su polifuncionalidad en el medio, sino su desequilibrio. Una característica que le gustaría retener, pero tampoco es de la idea de cortarle la carrera a nadie.

¿Thiago Vecino, el delantero que quiere Marcelo Saralegui en Colón?

Bernardi hace seis años que está en Santa Fe y contemplaría dar un paso en este sentido, siempre y cuando llegue algo concreto. Por ahora es una información que explotó en Brasil y rápidamente replicó en el mundo sabalero. 

Fuente: Diez en Deportes