Hoy

Miércoles 23 de Noviembre de 2011 - 10:14 hs

Upcn anunció actividades por el día de la no violencia contra la mujer

El próximo viernes 25 de noviembre, coincidiendo con el Día Internacional de la NO Violencia contra la mujer, la UPCN desarrollará una particular actividad en las inmediaciones de la Plaza Colón (Palomar).

Desde la Secretaría de Igualdad de Oportunidades se convoca para ese día, a diferentes instituciones y santafesinos en general, a sumarse a esta campaña mundial de repudio a las acciones donde las mujeres deben atravesar situaciones violentas.

Puntualmente, la actividad consistirá en armar un “tendedero de ingratitudes”, mediante prendas (por ejemplo, remeras), que contendrán mensajes de repudio a situaciones de violencia, que puede ser del ámbito laboral, familiar, institucional, escolar, por etnia, por identificación sexual, etc.

Esta actividad se realizará de 9 a 17 hs. en la Plaza Colón (Palomar), ubicada en Rivadavia entre Tucumán y La Rioja.



Fuente: upcn