Colón - Actualidad sabalera

Viernes 23 de Diciembre de 2022 - 09:39 hs

¿Thiago Vecino, el delantero que quiere Marcelo Saralegui en Colón?

El DT confirmó que la llegada de delanteros es prioridad y en las últimas horas se conoció quién sería una de las alternativas

Actualizado: Viernes 23 de Diciembre de 2022 - 18:16 hs

"Delanteros se necesitan. Lo sabemos nosotros, el plantel y los dirigentes", confío días atrás en charla con Diez en Deportes el DT de Colón, Marcelo Saralegui. Dentro de los "cuatro o cinco nombres" que pretende como refuerzos, potenciar el ataque sería la prioridad y por eso está en permanente comunicación con los dirigentes.

Colón inició gestiones por el delantero Marcelo Estigarribia

Desde la semana pasada, LT10 estaba detrás de una alternativa en el extranjero, pero costaba llegar. Más que nada, por los teléfonos cerrados dentro de un mercado con poco movimiento, pero que ahora que terminó el Mundial se activa lentamente. Sin embargo, después de indagar a fondo se llegó a Thiago Vecino.

Colón estaría muy cerca de retener a Goltz por pedido de Saralegui

Tiene 23 años (Montevideo, 25 febrero 1999) y viene de marcar 15 goles en 35 partidos en Liverpool de su país. Estaba a préstamo de Nacional, pero habría quedado libre. Es así como ahora estaría en el radar del conductor sabalero, para que haya un mayor nivel de competencia para Ramón Ábila.

El uruguayo vecino es una típica referencia de área (184 centímetros), zurdo dúctil y con despliegue. Habrá que ver finalmente si es el nombre que pidió Saralegui y se puede cerrar antes de fin de año. Sobre todo, después de que el presidente José Vignatti volviera de Buenos Aires este jueves. ¿Algún regalo de Navidad?

 

Fuente: Diez en Deportes