Colón - Actualidad sabalera

Jueves 22 de Diciembre de 2022 - 16:35 hs

Mario Otazú disparó con munición gruesa contra Colón

Paraguayo retornó a Guaireña y sus declaraciones hicieron ruido en Santa Fe. "Me llevaron como refuerzo, me trataron como si fuese de la cantera y después me apartaron", expuso

Prensa Colón

El mediocampista zurdo, Mario Otazú, rompió su vínculo con Colón para regresar al fútbol paraguayo, ya que estaba "viviendo un verdadero calvario", según comentó.

Habia ido como refuerzo de Sabalero para el torneo local y los octavos de final de la Copa Libertadores, pero prácticamente no tuvo minutos en el equipo, donde según comentó, vivió muy malos momentos.

Colón inició gestiones por el delantero Marcelo Estigarribia

"Encontré cosas que no me gustaron y la falta de oportunidad hizo que volviera. Me llevaron como refuerzo y me trataron como si fuese de la cantera, después me apartaron", comentó Otazú en charla con Versus radio.

Tenía contrato por un año todavía, pero ya no quiso saber nada de Colón, por lo que prefirió romper el vínculo y regresar a Guaireña, donde mostró su mejor versión en la Copa Sudamericana de este año.

Colón estaría muy cerca de retener a Goltz por pedido de Saralegui

"El préstamo era por un año y medio y tuvimos que rescindir, quedó pendiente algo (dinero), pero prefiero perder eso a que estar seis meses más sin jugar por un capricho de ellos", afirmó.

Fuente: Diez en Deportes - Versus