Colón - Dijo presente

Miércoles 21 de Diciembre de 2022 - 09:03 hs

Video: Wanchope Ábila apareció en el predio de Colón

Tras haber presenciado toda la Copa del Mundo en Qatar, el delantero llegó al Predio 4 de Junio para comenzar la pretemporada

Actualizado: Miércoles 21 de Diciembre de 2022 - 11:58 hs

Prensa Colón

Wanchope Ábila recibió el permiso de los dirigentes y de Marcelo Saralegui para ir a Qatar, en ocasión de la Copa del Mundo, mientras el plantel de Colón inició hace cuatro semanas la pretemporada. Wanchope tenía permiso para reincorporarse al plantel de Colón el viernes 9 de diciembre, pero sin aviso previo se quedó en Qatar.

Esto no cayó nada bien en el cuerpo técnico de Colón y tampoco en sus compañeros, pero a Wanchope poco pareció importarle ya que se quedó hasta la final, donde Argentina se quedó con la Copa del Mundo tras vencer por penales a Francia, tras igualar 3-3 en un emotivo partido.

Este miércoles por la mañana, Wanchope Ábila se presentó en el club para iniciar la pretemporada. Ahora habrá que esperar que sucede con su situación, Saralegui manbifestó que se debe una charla con el goleador por la situación que generó.

Por otro lado, en la dirigencia había un gran malestar por el faltazo del delantero y no descartaban tomar acciones sobre la situación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ramon Abila (@wanchope_abila9)

Fuente: diez en deportes