Una de las grandes revelaciones del Mundial de Qatar 2022 para la Selección argentina fue sin duda Julián Álvarez. El actual delantero del Manchester City convirtió cuatro goles en su primera participación en una máxima cita mundialista y, además, aportó el sacrificio que es característico en él.
En medio de los festejos Nicolás Otamendi fue uno de los jugadores que más mostró la intimidad de los festejos del plantel comandado por Lionel Scaloni. En una de sus tantas filmaciones, el defensor central se topó de frente con el cordobés y le realizó un particular pedido.
"Dale Juli. Para de correr, wacho", soltó el actual jugador del Benfica de Portugal mientras el joven atacante aplaudía con una sonrisa que perdurará por varios días en su rostro. Lo cierto es que el pedido de Otamendi habla de una de las características que hicieron que el Araña lograra ganarse el puesto en medio del Mundial.
Julián Álvarez, que a mediados de año arribó a uno de los clubes más importantes del mundo, vio acción en los siete partidos de la máxima cita mundialista que tuvo lugar en Qatar. En los primeros dos, ante Arabia Saudita y México, ingresando desde el banco mientras que los últimos cinco los afrontó como titular.