El arquero Lucas Hoyos se incorporará a préstamo a Newell's, donde se hizo la revisión médica y se entrena en el Centro de Alto Rendimiento Jorge Griffa, informaron este lunes fuentes.
El mendocino, de 33 años, hizo las divisiones inferiores en Newell's y fue dirigido por el entrenador Gabriel Heinze en Vélez.
Hoyos será así el tercer refuerzo del equipo de Heinze, que ya incorporó a préstamo al exzaguero "rojinegro" Guillermo Ortiz y al volante de Estudiantes Iván Gómez, quien había jugado la última temporada en Platense.
Asimismo, los dirigentes de Newell's gestionan la incorporación a préstamo del volante ofensivo de Central Córdoba de Santiago del Estero, Francisco González Metilli, confirmó hoy un vocero del club del Parque Independencia a esta agencia.
El tandilense González Metilli, de 25 años, es un jugador pedido por Heinze a raíz del buen torneo que hizo en el equipo santiagueño.
En tanto, el exdelantero de Vélez Ricardo Centurión, quien recibió una oferta de Newell's para incorporarse a préstamo, se hizo la revisión médica en el conjunto "rojinegro", aunque los dirigentes aún no avanzaron en la negociación con el representante del jugador.
El club rojinegro publicó un comunicado oficial tras la muerte del padre de Lionel Messi. Lo definió como un "reconocido hincha leproso" y destacó el rol clave que tuvo en la carrera del capitán de la selección argentina.