Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de tecnología, electrónica y entretenimiento del país, anunció la apertura de dos nuevas sucursales en la ciudad de Santa Fe.
Los nuevos puntos de venta cuentan con una amplia superficie: 1300 m2, en el local ubicado en la calle San Martín 2628, 850m2 para la sucursal de calle San Martín 2259. La expansión en tierras santafesinas responde a la continuidad del plan comercial estipulado por Musimundo a principios del mes de julio que engloba una inversión cercana a los $2 millones por sucursal.
Las flamantes sucursales de Santa Fe ofrecerán toda la gama de productos para el hogar que abarca una amplia línea blanca basada en grandes y pequeños electrodomésticos y su emblemática línea de entretenimientos que incluye desde música, películas y DVDs, hasta sus productos de tecnología y electrónica (televisores, Ipods, cámaras digitales GPS, equipos de audio, teléfonos celulares).
Los locales fueron diseñados por la empresa de arquitectura ABBS POINT DESIGN, en donde las áreas de venta estarán diferenciadas por colores: los colores oscuros identificaran los lugares destinados a los productos de tecnología y entretenimiento, mientras que los colores claros estarán ambientando los espacios de productos para el hogar. La sucursal de calle San Martín 2628 tendrá 20 empleados, mientras que San Martín 2259 contará con 16 empleados altamente calificados y profesionales que brindarán asesoramiento y atención personalizada a los clientes, para que puedan adquirir los mejores productos y tener una excelente experiencia de compra.
“Estamos muy contentos por continuar nuestro plan de expansión en la provincia de Santa Fe. Nos hemos instalado en importantes puntos estratégicos, lo que nos permite ofrecer a todos nuestros clientes, nuestra amplia variedad de productos con las mejores marcas y la mejor financiación”, aseguraron desde Musimundo.
Como parte de la expansión de Musimundo, la compañía estará realizando una imperdible promoción 2x1 en donde los clientes, por la compra de un CD, se podrán llevar otro de regalo. Además, se realizará un sorteo de importantes productos a través de cupones depositados en las urnas dispuestas en las sucursales.
Cabe destacar que la compañía mantiene alianzas comerciales con todos los bancos, entre ellos: BAPRO, BERSA, Citibank, Galicia, Standard Bank, Credicoop, Supervielle, HSBC, Banco Patagonia, Banco Santa Cruz, ITAU, COMAFI, Hipotecario, Macro, Banco Municipal de Rosario, Banco Nación, Banco Santa Fe, Banco San Juan, Banco Ciudad de Buenos Aires; y también los mejores acuerdos con las tarjetas de crédito Mastercard y American Express.
Gracias a estos acuerdos, se ofrecen descuentos y planes sin interés todos los días aplicables a toda la amplia línea de productos. A su vez, la compañía ofrece el “Crédito Musimundo” a través del cual se puede acceder a todos los productos con mínimos requisitos y de forma inmediata en planes de cuotas fijas y en pesos.
El plan de negocios de Musimundo, continuará en 2012 con más aperturas comerciales en diferentes puntos de venta del país, estimando alcanzar en marzo las 200 sucursales en toda la Argentina, con lo que se concluirá la propuesta de aperturas planificadas por la compañía iniciada este año.
Martes 22 de Noviembre de 2011 - 13:47 hs
Musimundo inaugura sucursales en Santa Fe
Fuente: Musimundo