Cultura - arranque

Jueves 15 de Diciembre de 2022 - 12:02 hs

La Casa del Pueblo abre la temporada de verano

Habrá espectáculos para toda la familia. Este viernes arranca el ciclo musical con Roncito Trío. Los eventos son a la gorra y habrá un esmerado servicio de buffet.

Actualizado: Jueves 15 de Diciembre de 2022 - 13:05 hs

Inauguró la temporada de verano La Casa del Pueblo en la ciudad de San José del Rincón. Este Espacio Cultural Autogestivo de puertas abiertas al arte y la cultura popular invita a dos buenas propuestas este fin de semana.

EL viernes continúa el ciclo musical con la presentación de Roncito Trio, una fusión entre los sonidos de los aerófonos andinos y el arpa venezolana.

El sábado se presenta la obra de teatro Búsqueda, un unipersonal inspirado en hechos reales que viene girando por Argentina. 

Como es costumbre los eventos son a la gorra y habrá un esmerado servicio de buffet donde estará presente entre la oferta gastronómica el clásico menú de pescado. 

Así mismo la programación se va completando en diciembre con variadas, heterogéneas y excelentes propuestas musicales: el 23 de diciembre arranca Zabumba música del nordeste de Brasil y el 30 de diciembre cerrando el ciclo de diciembre  "Limonada Latina" con todo su sabor tropical.

Invitamos a todos y todas a que se acerquen a La Casa del Pueblo ubicada en Antón Martín 2292 de la ciudad de Rincón a conocer este espacio cargado de mística costera para disfrutar de buenos momentos y seguir habitando la alegría de encontrarnos.  

Fuente: LT10