Fútbol - Frente a frente

Sábado 10 de Diciembre de 2022 - 08:52 hs

Francia e Inglaterra juegan un apasionante cruce por un lugar en semifinales de Qatar 2022

El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora argentina) en el Estadio Al Bayt, en la ciudad de Jor, a 45 kilómetros de la capital Doha, y tendrá como árbitro al brasileño Wilton Sampaio.

Los seleccionados de Francia, actual campeón del mundo, e Inglaterra, jugarán hoy un apasionante cruce por los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora argentina) en el Estadio Al Bayt, en la ciudad de Jor, a 45 kilómetros de la capital Doha, y tendrá como árbitro al brasileño Wilton Sampaio.

El ganador de la eliminatoria avanzará a semifinales, instancia en la que enfrentará al vencedor del partido que animarán previamente desde las 12 Portugal y Marruecos, en el distrito de Al Thumama, en Doha.

Si al finalizar los 90 minutos el partido está empatado se jugarán 30 minutos suplementarios y de persistir la igualdad el semifinalista se definirá mediante remates desde el punto penal.

El Mundial de Qatar consagró ayer a sus dos primeros semifinalistas, Argentina y Croacia, que se enfrentarán por un lugar en la final el martes próximo a partir de las 16.

+ Probables formaciones +

Francia: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Dayot Upamecano y Theo Hernández; Adrien Rabiot, Aurélien Tchouaméni y Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw; Jordan Henderson, Declan Rice y Jude Bellingham; Bukayo Saka, Harry Kane y Phil Foden. DT: Gareth Southgate.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)

Estadio: Al Bayt.

Hora de inicio: 16.

TV: TyC Sports.
 

Fuente: Télam

Seguí leyendo

El centrodelantero que milita en el Torino expresó su deseo de vestir la camiseta del Millonario de cara al segundo semestre, incluso tuvo comunicación con Chacho Coudet. Desde el entorno del jugador confirman sus ganas de regresar, aunque no hubo contactos entre clubes.

Nuevo punto de contacto entre Gio Simeone y River