Sucesos - Sauce Viejo

Miércoles 07 de Diciembre de 2022 - 19:30 hs

Sacó plata de un cajero y le robaron $90.000

Sucedió el martes por la noche en la zona del Aeropuerto de Sauce Viejo.

Actualizado: Miércoles 07 de Diciembre de 2022 - 19:31 hs

Un chofer de colectivo de 38 años fue víctima de un robo luego de retirar dinero en uno de los cajeros del aeropuerto de Sauce Viejo. El hecho ocurrió el martes por la noche y según la propia denuncia de la víctima, los delincuentes le robaron la suma de $90.000 que había retirado.  

El chofer se encontraba camino a su casa, paró en el cajero y retiró la suma de $90.000, luego se dirigió hasta el auto que estaba estacionado a unos metros, donde se encontró con un muchacho joven que le pidió agua para el radiador de su vehículo. Fue ahí, cuando el desconocido le dijo en tono amenazante y tomándose la cintura "dame todo, dame todo" y la víctima, sin alternativa, le entregó todo el dinero que había extraído.

El Concejo Municipal aprobó el Presupuesto 2023 y la Ley Tributaria

La fuerza con comptencia en la zona es la Policía de Seguridad Aeroportuaria PSA, quien actuo y se solicitó las imágenes de las cámaras de videovigilancia con las que cuenta el edificio, tanto en su interior, como en el exterior, con la finalidad de establecer imágenes del ladrón, identificarlo y lograr su aprehensión.

Cansados de la inseguridad, vecinos de Ciudadela reclaman medidas

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación  ordenó el secuestro de las imágenes que pudieran contener las cámaras de videovigilancia exteriores e interiores dispuestas en el edificio y en todo el predio del aeropuerto de Sauce Viejo.

 

Fuente: LT10/GENTILEZA JUAN TRENTO