La tajante sentencia de Infantino sobre el Mundial
El presidente de la FIFA fue contundente a la hora de referirse a lo que ha sido hasta el momento la máxima cita mundialista de Qatar.
Actualizado: Miércoles 07 de Diciembre de 2022 - 09:23 hs
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, consideró este miércoles que la primera fase del Mundial de Qatar 2022 ha sido "la mejor de la historia", deseó que la competición concluya como ha sido hasta ahora "un fantástico éxito" y mostró su convicción de que el torneo alcanzará "los 5.000 millones de telespectadores por todo el mundo".
"He visto todos los partidos, de hecho, y dicho con pocas palabras y muy claramente, esta ha sido la mejor fase de grupos mundialista de la historia. Por tanto, resulta muy prometedor para lo que queda de este Mundial de la FIFA", afirmó en declaraciones a los medios oficiales de la citada organización.
"Los partidos han sido de muchísima calidad en estadios preciosos; eso ya lo sabíamos. Pero también el público que estaba allí ha sido increíble. Más de 51.000 espectadores de media… Asimismo, cifras récord en televisión: ya tenemos más de 2.000 millones de telespectadores, lo cual es realmente increíble", destacó Infantino.
"Además, dos millones y medio de personas en las calles de Doha y unos pocos cientos de miles cada día en los estadios; todos juntos, animando juntos, apoyando a sus selecciones… Ambiente fantástico, goles magníficos, emoción increíble y sorpresas", abundó.
Fuente: diez en deportes
Seguí leyendo
A través de las redes sociales de la Albiceleste, se informó que el volante de River y el defensor de Villarreal se perderán los amistosos ante Bolivia, Burkina Faso y Benín.
El presidente del Millonario respondió preguntas en la cena de la Fundación River sobre las relaciones con la entidad que conduce el fútbol nacional. Además, aseguró que se encargarán de "recoger lo que sienten muchos".
El exdelantero argentino, hermano de Gonzalo, fue echado del segundo equipo luego de una sanción de dos fechas por un episodio con una jueza ocurrido durante un partido.
El defensor de Barcelona nacido en España, que representa a la Selección Argentina Sub 19 en los Juegos Suramericanos, dejó su opinión respecto a ese mote común para los jóvenes jugadores nacionalizados.
Luego de que el DT argentino asegure que el arquero no le contestó un mensaje par hablar sobre su posible citación, el futbolista le respondió con una ácida encuesta en sus redes sociales.