Cultura - para todo público

Lunes 05 de Diciembre de 2022 - 12:40 hs

El Birri y una nutrida agenda para el fin de semana

Se realiza la “Segunda Varieté Del dicho al hecho, el primer mojón del segundo trecho” en el Centro Cultural y Social El Birri. Será el viernes 9 y el domingo 11 de diciembre en la Sala Popular de Teatro ubicada en Gral. López 3698.

Actualizado: Lunes 05 de Diciembre de 2022 - 12:51 hs

El viernes se realizará la “Segunda Varieté Del dicho al hecho, el primer mojón del segundo trecho” en el Centro Cultural y Social El Birri. Será en la Sala Popular de Teatro ubicada en Gral. López 3698. La entrada es gratuita y la salida, a la gorra. El evento es apto para todo público. 

Las últimas dos funciones del año comenzarán a las 21, pero la apertura de la sala, la barra y el buffet será a las 20.

Esta propuesta se realizó durante los meses de octubre y noviembre en La Sala Popular de El Birri. “Del Dicho al Hecho, es una propuesta de entrenamiento escénico y acompañamiento personalizada para artistas circenses. Durante dos meses les participantes se dedicaron a investigar, crear y montar ocho piezas que plasman, singularmente, las búsquedas de cada une", contó Ana Municoy, su impulsora.

En esta oportunidad, toman la pista Francisco Saz de Larrechea, Leonel Monges, Federico Romero, Angie Bucca, Mauro Arce Almada, Gisela Colombo, Siomara Piérola Asmus y Sofía Berón.

Fuente: LT10