10 en Deportes - Actualidad sabalera

Viernes 02 de Diciembre de 2022 - 16:29 hs

Colón, con 24 jugadores formados en las inferiores en esta pretemporada

El lunes pasado el plantel retomó los trabajos con un detalle que quizás pocos notaron: mayoría de valores formados en el club. Un sentido de pertenencia que busca impulsar Marcelo Saralegui

Actualizado: Viernes 02 de Diciembre de 2022 - 16:32 hs

Prensa Colón

Colón cierra la primera semana de pretemporada bajo el comando del DT Marcelo Saralegui. Siempre se dice que el inicio de una nueva etapa renueva las ilusiones, por lo que el clima es muy ameno y con amplias expectativas de cara a la Copa de la Liga Profesional.

Quiénes siguen ausentes de los entrenamientos de Colón

Para ellos, será importante una buena base física y luego, los amistosos en Uruguay en enero. Todo un cronograma ya listo por el cuerpo técnico, que se enfoca en darle su impronta al grupo y pensar en pegar el salto de calidad que se perdió en la temporada pasada.

Bautista Ojeda, la joyita de 14 años que hace la pretemporada en Colón

En las últimas horas el club dio a conocer la lista de jugadores que formarán parte de la pretemporada y apareció un dato que pocos notaron: hay mayoría de jugadores formados en las inferiores. Son 24. 

Ignacio Chico, Facundo Masuero, Gian Nardelli, Eric Meza, Julián Chicco, Stéfano Moreyra, Brian Farioli, Facundo Farías, Santiago Pierotti, Tomás Sandoval, Laureano Troncoso, Franco Déboli, Facundo Taborda, Leandro Ojeda, Danilo Gómez, Leandro Quiroz, Guillermo Gozálvez, Tomás Moschión, Facundo Masuero, Agustín Arcando, Joaquín Enrico, Lautaro Laborié, Aaron Martínez y Bautista Oejda.

El motivo por el que Mario Otazú aún no entrena en Colón

Varios de ellos, afirmados en Primeras, otros que piden pistas y nuevos que firmarán sus primeros contratos como profesionales. Un sentido de pertenencia que el técnico quiere impulsar, en este Colón modelo 2023 que se viene.

Fuente: Diez en Deportes