10 en Deportes - Tomó la palabra

Jueves 01 de Diciembre de 2022 - 11:04 hs

¿Qué dijo Wanchope Ábila desde Qatar sobre su futuro en Colón?

El atacante, quien se encuentra en Doha en ocasión de la Copa del Mundo mientras sus compañeros arrancaron la pretemporada, se refirió a su futuro. ¿Sigue o se va de Colón?

Actualizado: Jueves 01 de Diciembre de 2022 - 11:06 hs

Uno de los temas que tienen a todos los hinchas de Colón expectantes es la situación de Ramón Ábila, quien en el transcurso del receso se entrenó con el plantel de Instituto que en ese momento buscaba su lugar en la Liga Profesional, al que accedió tras ganar el Reducido de la Primera Nacional.

Justamente desde Córdoba llegó la información que Instituto lo pretende para jugar la próxima temporada en la Liga Profesional, más allá del escollo importante que significaría desde lo económico.

En Tucumán se ilusionan en grande con el retorno del Pulga Rodríguez

También durante este receso se habló de la chance que pueda recalar en Independiente, Banfield y Lanús, más allá que todos estos clubes desistieron de esta posibilidad, buscando otros horizontes en el mercado de pases.

Además, todo se potenció por las declaraciones del atacante, quien manifestó que cuando finalizara la LPF tendría que sentarse a analizar su futuro, como consecuencia que fue uno de los jugadores más afectados por la apretada de la barra al plantel.

Mientras sus compañeros están realizando la pretemporada en el Predio 4 de Junio bajo las órdenes de Marcelo Saralegui, Wanchope se encuentra disfrutando de la Copa del Mundo en Qatar.

Colón concentrará en el Hotel de Campo durante la pretemporada

Y desde Doha, donde alentó a la Selección argentina ante Polonia para el pase a octavos de final por la victoria por 2 a 0, Ramón Wanchope Ábila se refirió a la posibilidad de volver a Instituto, club del que es hincha y en el que estuvo entrenando antes de las finales con Estudiantes de Caseros.

“El ascenso es lo mejor que nos pasó en el año”, declaró el delantero al ser consultado por Mundo D. Pero fue tajante sobre su retorno a Alta Córdoba. “No depende de mí, tengo club”, expresó en relación al contrato vigente con Colón de Santa Fe.

Fuente: Diez en Deportes