Futbol - fútbol

Miércoles 30 de Noviembre de 2022 - 19:46 hs

El enojo de Scaloni contra la FIFA tras clasificarse a octavos de final

El entrenador de la Selección se quejó por los pocos días de descanso para el choque ante Australia, el sábado a las 16. Los australianos aseguraron su clasificación cuatro horas antes.

Actualizado: Miércoles 30 de Noviembre de 2022 - 19:47 hs

Consumados el 2-0 a Polonia y la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 como 1º del Grupo C, el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, lanzó una fuerte queja hacia la FIFA por el poco tiempo de descanso de cara al el partido de este sábado a las 16 y por tener incluso menos que su rival Australia, que terminó 2º del Grupo D.

ARGENTINA VENCIÓ 2-0 A POLONIA Y TERMINÓ COMO 1º DE SU GRUPO (FOTO: EFE).

"Me parece una locura. No puedo entender que juguemos dentro de dos días y poco, siendo primeros de grupo", expresó molesto Scaloni en conferencia de prensa y agregó en una nota que le dio a TyC Sports, con un mismo tono: "Son las 2 de la mañana, nosotros estamos acá y Australia, descansando. Hubiéramos salido terceros... Pero la FIFA decidió eso".

La Selección argentina disputará su llave de octavos de final ante Australia en el segundo turno del sábado, luego de que a las 12 se enfrenten Países Bajos y Estados Unidos; sus posibles rivales en cuartos en caso de que supere a los oceánicos.

Fuente: diez en deportes