Fútbol - Qatar 2022

Miércoles 30 de Noviembre de 2022 - 18:55 hs

Julián Álvarez se mostró satisfecho por la performance y el juego del equipo

El seleccionado argentino, mostró un nivel superlativo y venció con mucha claridad a Polonia con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. Messi erró un penal en el primer tiempo. El equipo de Scaloni enfrentará a Australia y Polonia a Francia.

Actualizado: Miércoles 30 de Noviembre de 2022 - 18:58 hs

El delantero Julián Álvarez, autor del segundo gol de Argentina sobre Polonia por 2 a 0, por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022, se mostró "contento" por la clasificación "albiceleste" a los octavos de final y consideró que el grupo hizo "un gran primer tiempo".

"Generamos mucho, pero los goles se nos dieron en el segundo tiempo. Así cumplimos el objetivo", expresó.

El delantero del club Manchester City, de Inglaterra, abundó al señalar que "cerramos una gran fase de grupo y cumplimos con el objetivo. Hoy se jugó un gran partido".

Respecto del apoyo del publico, Álvarez relató: "se te cruzan cosas por la cabeza, esto es lo máximo. Jugar un Mundial con la selección, que haya venido tanta gente. Se siente mucho el apoyo y el cariño de la gente, es algo inolvidable; vamos a dar todo lo mejor para lo que viene".

Fuente: diez en deportes