Fútbol - Qatar 2022

Martes 29 de Noviembre de 2022 - 11:37 hs

¿Qué dijo Deschamps de la chance de volver a contar con Benzemá?

En medio de los rumores sobre una recuperación en tiempo récord del goleador, el técnico de Les Bleus dejó en claro que no piensa utilizarlo en esta Copa del Mundo.

Francia es una de las dos selecciones que pudo ganar sus dos primeros partidos en este Mundial Qatar 2022 y ya aseguró una plaza en octavos. Y eso que tuvo más de media docena de bajas importantes. Entre ellas la de Karim Benzema, quien ahora volvió a ser noticia por los rumores acerca de una recuperación en tiempo récord y la posibilidad de volver a ser tenido en cuenta en esta Copa del Mundo.

Si bien es un goleador implacable y una pieza importante para Les Bleus, el entrenador Didier Deschamps se refirió a su posible retorno a las canchas y le bajó la espuma al asunto en medio de su última conferencia de prensa: "No es algo que esté en mi cabeza".

El N°9 de Real Madrid, que a tres días del debut con Australia sufrió una lesión en el cuádriceps izquierdo y debió abandonar la concentración francesa, no aparece en los planes del DT para lo que se viene en esta cita ecuménica: "Conocen su situación y sus plazos de restablecimiento. Yo aquí tengo 24 jugadores y bastante tengo con ocuparme de ellos".

Con esta contundente frase, el técnico campeón del mundo en Rusia 2018 le bajó el pulgar a Benzema, a quien la prensa francesa lo vio llegar a la isla de La Reunión, en medio del océano Índico, donde pasará una semana en una residencia privada para disfrutar de unos días de descanso y seguir mirando desde afuera este Mundial Qatar 2022.

 

Fuente: TyC Sports