Fútbol - Qatar 2022

Domingo 27 de Noviembre de 2022 - 08:45 hs

Croacia y Canadá buscan su primera victoria en el Mundial

El último subcampeón, jugará desde las 13 frente el elenco de la Concacaf, que cayó ajustadamente con Bélgica, por la segunda fecha del Grupo F

Actualizado: Domingo 27 de Noviembre de 2022 - 08:48 hs

El seleccionado de Croacia, vigente subcampeón mundial, jugará este domingo frente a Canadá, que cayó ajustadamente con Bélgica, en un partido por la segunda fecha del Grupo F de la Copa del Mundo de Qatar.

El encuentro se disputará en el Khalifa Stadium en Doha desde las 13 (hora de la Argentina), con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y televisado por la TV Pública.

Croacia igualó en el debut sin goles ante Marruecos, y Canadá, que había jugado solo un mundial hasta ahora, en México 1986, ante Bélgica dejó una muy buena imagen y hasta marró un tiro penal por parte de su figura Alphonso Davis, jugador del Bayern Múnich.

Posibles formaciones

Croacia: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol y Borna Sosa; Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic, Luka Modric; Nikola Vlasic, Ivan Perisic y Andrej Kramaric. DT: Zlatko Dalic.

Canadá: Milan Borjan; Alistair Johnston, Steven Vitoria y Kamal Miller; David Junior, Atiba Hutchinson, Stephen Eustáquio y Richie Laryea; Tajnon Buchanan, Alphonso Davies, Jonathan David. DT: John Herdman.

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay)

Cancha: Khalifa Stadium, en Doha

Hora de inicio: 13

TV: TV Pública.

Fuente: Diez en Deportes - Télam