Fútbol - Argentina

Sábado 26 de Noviembre de 2022 - 19:34 hs

Scaloni, sobre la relevancia de Messi: "Definió el partido"

El técnico de Argentina habló en conferencia de prensa tras el triunfo de la Selección ante México y aseguró: "El 10 definió el partido y es lo que mejor sabe hacer".

Actualizado: Sábado 26 de Noviembre de 2022 - 19:36 hs

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa tras el triunfo 2 a 0 ante México por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 y le dedicó un gran elogio a Lionel Messi por resolver el durísimo partido que le presentó el rival. El técnico, que justo había hecho cambios segundos antes del tanto de Leo, no se colgó la medalla de haber modificado las circunstancias de juego y le tiró flores al 10.

En referencia al capitán argentino, el DT primero analizó el juego, pero luego dejó una frase para definir la relevancia de Messi: "Ya vieron lo que pasó. El 10 decidió el partido y es lo que mejor sabe hacer, que para nosotros está bueno. Atrás tiene un grupo que lo apoya, que sabe la importancia que tiene y es emocionante en todos los aspectos".

Todas las frases de Scaloni en conferencia de prensa

"Sabíamos que el partido iba a ser muy difícil. México nos planteó un partido diferente a lo que venía haciendo últimamente. Teníamos la sospecha de que podía jugar con línea de 5. Creo que lo hicimos bien. El primer tiempo no fue bueno de ninguno de los dos".

"Corregimos en el descanso, con Guido (Rodríguez) cerca de los centrales para hacer una línea de 3 mentirosa. Empezamos a jugar mejor, emparejamos en el medio que ellos nos estaban ganando algunos duelos y vieron lo que pasó. El 10 decidió el partido y es lo que mejor sabe hacer, que para nosotros está bueno. Atrás tiene un grupo que lo apoya, que sabe la importancia que tiene y es emocionante en todos los aspectos".

Sobre Lautaro Martínez: "Salió por una cuestión táctica".

Fuente: diez en deportes