Interés General - festejos

Sábado 26 de Noviembre de 2022 - 19:05 hs

Cientos de santafesinos viven el triunfo argentino en el Fan Fest

Desde temprano hinchas de todas las edades se acercaron al Molino Fábrica Cultural para seguir el partido de la selección. En Santo Tomé se dio la misma situación en el AnfiteatroMartín Miguel de Güemes.

Actualizado: Sábado 26 de Noviembre de 2022 - 19:38 hs

La fiebre de la selección se hace sentir en la ciudad y cientos de santafesinos se acercaron a la zona de Boulevar y Rivadavia para seguir el partido de Argentina frente a México. 

El Molino Fábrica Cultural fue el lugar elegido por el gobierno provincial para montar un Fan Fest para seguir los partidos de Argentina. Si bien se esperaba un buen número de gente para presenciar el encuentro contra México, las autoridades del lugar afirmaron que se vieron sorprendidos por la cantidad de personas que eligieron el lugar para disfrutar del partido.

Si bien la temperatura fue alta a la hora del encuentro eso no impidió que familias enteras y grupo de amigos se acerquen al lugar para ver la primera victoria de la selección en el mundial de Qatar 2022.

La directora de Programas Socioculturales, Mariana Escobar destacó al móvil de LT10 que "se desbordó el lugar de alegría y pasión".

"Fueron muchos los santafesinos y santafesinas que entendieron la consigna de realizar el Fan Fest y quisieron alentar a la selección desde este lugar. Fue una verdadera fiesta que seguirá el miércoles en este lugar ya que es una cábala", dijo la funcionaria. 

El Fan Fest se realizará en todos los partidos de Argentina. El lugar queda habilitado unas horas antes del partido y luego sigue hasta las 21 con la presentación de Djs en vivo.

Santo Tomé también tuvo su fiesta

En la vecina localidad de Santo Tomé un gran marco de público se hizo presente en el Fan Fest para seguir el partido de la selección. La pantalla gigante fue colocada en el Anfiteatro Miguel de Güemes y en el lugar también hubo stans de comidas y bebidas para los presentes. El miércoles nuevamente se instalará la pantalla para seguir el partido de la selección frente a Polonia. 

 

Fuente: LT10