Futbol - Qatar 2022

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - 19:03 hs

El sincericidio de Gareth Bale tras la caída de Gales ante Irán

El ex Real Madrid se lamentó luego del 2-0 y reconoció: "Será muy difícil pasar de ronda". Necesita ganarle a Inglaterra en la última y que se le dé un resultado conveniente en el otro partido entre iraníes y estadounidenses.

Actualizado: Viernes 25 de Noviembre de 2022 - 19:08 hs

Tras el 1-1 ante Estados Unidos en el debut, Gales perdió este viernes 2-0 frente a Irán en un partido de locos que recién se resolvió con dos goles a los 98' y 101', luego de la expulsión del arquero galés, Wayne Hennessey, y quedó muy comprometida de cara a obtener el pasaje a los octavos de final. Necesita ganarle a Inglaterra en la última fecha y que se le dé un resultado conveniente en el otro partido de la tercera jornada Grupo B del Mundial de Qatar 2022. Gareth Bale, su capitán y figura, es consciente de la complejidad del caso y por eso, a la hora de hablar tras la caída ante los iraníes, fue tan sincero como pesimista.

GALES PERDIÓ 2-0 ANTE IRÁN (FOTO: EFE).

"No hay otra forma de decirlo que lo lamentamos. Es muy difícil digerir esta derrota. Será muy difícil pasar de ronda, lo sabemos, pero debemos luchar hasta el final y disfrutar del Mundial", expresó Bale, con cara larga, pero aún con cierto halo de fe.

Con este triunfo, Irán suma tres puntos (debutó cayendo 2-6 ante Inglaterra), mientras que Gales tiene uno. Bale marcó el gol del equipo europeo en el empate ante los estadounidenses.

El Grupo B se define el próximo martes 29/11: Gales-Inglaterra e Irán-Estados Unidos juegan en simultáneo a las 16.

Fuente: diez en deportes