Fútbol - fútbol

Martes 22 de Noviembre de 2022 - 09:23 hs

Cuándo es el próximo partido de la Argentina en el Mundial

El próximo partido de la selección argentina será el sábado 26 de noviembre contra la selección mexicana en el estadio de estadio Lusail, el mismo del debut; se jugará a las 16 y lo transmitirán DSports, TV Pública y TyC Sports

Luego del duro debut de la selección argentina frente a Arabia Saudita, el equipo liderado por Lionel Messi vuelve a jugar el sábado 26 de noviembre a las 16 (hora argentina). El rival de la segunda fecha del grupo C será la selección mexicana, que en la primera fecha se mide contra Polonia.

En total, la Argentina y México se enfrentaron 35 veces a lo largo de la historia: la selección nacional ganó en 18 ocasiones, empataron en 13 y los aztecas se impusieron en cuatro. El escenario de este segundo encuentro será el estadio Lusail, el mismo del debut argentino, donde los dirigidos por Lionel Scaloni juegan contra los árabes.

Por la misma fecha del fixture mundialista, en el grupo C se cruzarán la selección de Polonia y la selección de Arabia Saudita, que jugarán un rato antes, a las 10 de la mañana en la Argentina.

Ese mismo día también se jugarán dos partidos del grupo D: Túnez juega conta vs. Australia, a las 7 horas en el estadio Al Yanub (DSports y TyC Sports), mientras que Francia se verá contra Dinamarca, a las 13 horas en el estadio 974 (DSports y TV Pública).

En cuanto al último partido de grupo C, la selección argentina enfrentará a la selección de Polonia, que participa de su décima Copa del Mundo.

Fuente: diez en deportes