Fútbol - Pentacampeón

Viernes 18 de Noviembre de 2022 - 16:50 hs

Brasil realizó su útimo entrenamiento en Italia antes de viajar a Qatar

El seleccionado de Tité trabajó en el predio de Juventus en Turí y este este sábado partirá para jugar el Mundial 2022

Actualizado: Viernes 18 de Noviembre de 2022 - 16:51 hs

El seleccionado de Brasil realizó este viernes su útimo entrenamiento en el predio de Juventus en Turín, Italia. y partirá este sábado a Qatar, para jugar el Mundial 2022.

El entrenador Tite paró dos formaciones titulares según publicó el diario brasileño deportivo Lance!, que fueron las siguientes: Equipo 1: Éderson; Danilo, Militao, Thiago Silva y Alex Telles; Fabinho y Fred; Raphinha, Vinicius Junior, Neymar y Gabriel Jesús, en tanto que el Equipo 2 estuvo integrado por Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Bremes y Alex Sandro; Casemiro y Lucas Paquetá; Rodrygo, Antony, Martinelli y Richarlison.

Finalizado el entrenamiento los jugadores fueron liberados y mañana a las 10:30 hora argentina partirán rumbo a Doha, por lo que será el último seleccionado en llegar a tierras qataríes.

Brasil integra el Grupo G, junto con Serbia, Suiza y Camerún y debutará el jueves 24 de noviembre en el Mundial a las 16 horas de argentina con Serbia.

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo

Tras un choque dentro del área en el duelo ante Barcelona, el arquero xeneize pidió el cambio y dejó la cancha a los 22 minutos del primero tiempo. Ante este mismo rival, pero en la Bombonera, Marchesín había sufrido la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Leandro Brey salió lesionado y hay mucha preocupación en Boca

En el predio Nery Alberto Pumpido, el conjunto de la avenida López y Planes cayó en los noventa minutos del partido de Vuelta pero logró avanzar a la próxima ronda de la Copa Túnel Subfluvial: La diferencia obtenida en el Luis Renaud le permitió al último campeón de la Santafesina hacerse del global. Hoy se definen los otros pasajeros de las Semifinales.

Unión es el primer clasificado a las Semis de la Copa Túnel Subfluvial