Fútbol - En las redes

Viernes 18 de Noviembre de 2022 - 12:42 hs

La tremenda arenga de Ronaldo: "¡Allá donde vayas, Portugal, siempre!"

El astro portugués alentó a sus compañeros en la previa del debut en el Mundial ante Ghana el próximo jueves por el Grupo H.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo alentó hoy a sus compañeros tras la goleada de ayer contra Nigeria por 4 a 0 en Lisboa, en la última presentación antes del Mundial de Qatar, donde debutará el jueves próximo frente a Ghana, en el grupo H, y dejó así atrás las polémicas por supuestas peleas con Bruno Fernandes y Joao Cancelo.

“Gran prueba de fuerza ayer en Alvalade, con nuestros chicos mostrando toda su personalidad. Una clara demostración de talento y capacidad, ¡un motivo más para que llevemos todos los sueños del mundo con nosotros! ¡Allá donde estés, Portugal, siempre!", escribió el capitán de la selección en Instagram.

Cristiano quedó en el ojo de la tormenta luego de las duras declaraciones que hizo en una entrevista contra Manchester United (Inglaterra), su club y el de Bruno Fernandes -no lo saludó en el primer día-, y un gesto duro con Cancelo, al que lo agarró de la cabeza en medio de un entrenamiento.

Portugal debutará este jueves contra Ghana, a las 13 de Argentina, y luego se enfrentará a Uruguay y a Corea del Sur.

Fuente: Télam