Fútbol - Colombia

Viernes 18 de Noviembre de 2022 - 09:18 hs

Julio Comesaña, echado de Junior: "Yo no me voy, a mí me sacan del equipo"

El ex-DT de Colón se refirió a su salida del conjunto 'tiburón', la cual se confirmó este jueves y dio unas declaraciones fuertes.

Julio Comesaña dejó de ser este jueves 17 de noviembre entrenador del Junior de Barranquilla, así lo anunció el propio club a a través de un comunicado oficial que se conoció a través de sus redes sociales y página web.

Posteriormente, el entrenador uruguayo concedió una entrevista al medio barranquillero 'El Heraldo', en donde contó lo sucedido y afirmó: "El equipo tomó la decisión, yo no me voy, a mí me sacan del equipo".

Cabe recordar que Julió arribó al Junior el pasado lunes 12 de septiembre luego de que la institución barranquillera despidiera al argentino, Juan Cruz Real, Comesaña estuvo al mando del equipo durante aproximadamente dos meses.

Más declaraciones de Julio Comesaña a continuación:

"Yo nunca pido explicaciones ni me las dieron tampoco. El señor (Alejandro) Arteta —presidente del equipo— me informó y punto".

"Sí, llegó Jorge Franco, quien se iba a integrar al club como preparador físico, lo hicieron venir, ahí está en el hotel. No he hablado con él nada. Está esperando para irse. Él vino porque yo sugiero que lo traigan".

"De Junior nunca me sorprende nada, absolutamente nada", concluyó el 'timonel de 74 años.

 

Fuente: Gol Caracol