Fútbol - fútbol

Jueves 17 de Noviembre de 2022 - 19:08 hs

Qué hizo Thiago Almada horas antes de ser convocado de urgencia por la Selección

Tras la baja de Joaquín Correa, Scaloni llamó a Thiago Almada, quien jugó un picado y entrenó en Santa Fe.

Actualizado: Jueves 17 de Noviembre de 2022 - 19:09 hs

Este jueves fue un día lleno de cimbronazos para la Selección argentina. Cuando parecía que los de Lionel Scaloni llegaban en un momento casi perfecto, Nicolás González y Joaquín Correa fueron desafectados por lesión. Ángel Correa reemplazará al de la Fiorentina, pero había incertidumbre sobre el sustituto del delantero del Inter. Finalmente, será Thiago Almada, quien viajará de urgencia al Mundial de Qatar 2022.

Casi una hora después de dar a conocer la baja del Tucu Correa, la Selección argentina anunció al nuevo jugador que se suma al Mundial de Qatar 2022 de urgencia: "El futbolista Thiago Almada se suma a la convocatoria mundialista de Qatar 2022", confirmó a través de Twitter.

Este miércoles, la Scaloneta goleó por 5-0 a Emiratos Árabes Unidos. Mientras tanto, Almada jugó un picadito con Ángel Correa, que también fue citado, y otros amigos en la casa de su representante en Cañuelas.

CORREA Y ALMADA, JUNTOS ANTES DE SER LLAMADOS DE URGENCIA PARA QATAR 2022.

Según Gastón Recondo, el pibe nacido en Fuerte Apache tuvo una práctica con ejercicios físicos antes de jugar otro partido. Esta actividad del ex Vélez se debe a que Scaloni lo tenía como uno de los jugadores reserva en caso de que suceda lo que, lamentablemente, sucedió.

En la última fecha FIFA previa al Mundial, Lionel Scaloni llamó al jugador del Atlanta United por primera vez. Desde sus días en Vélez, Almada deslumbró al fútbol argentino, pero se alejó del ojo popular al irse a la MLS de Estados Unidos. No obstante, tuvo una buena participación en los amistosos y Messi quedó sorprendido por su estilo: "Thiago tiene mucha frescura, es un jugador muy rápido y que tiene mucho uno contra uno. Es muy pícaro, no le tiene miedo a nadie… te encara", aseguró.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

Tras un choque dentro del área en el duelo ante Barcelona, el arquero xeneize pidió el cambio y dejó la cancha a los 22 minutos del primero tiempo. Ante este mismo rival, pero en la Bombonera, Marchesín había sufrido la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Leandro Brey salió lesionado y hay mucha preocupación en Boca

En el predio Nery Alberto Pumpido, el conjunto de la avenida López y Planes cayó en los noventa minutos del partido de Vuelta pero logró avanzar a la próxima ronda de la Copa Túnel Subfluvial: La diferencia obtenida en el Luis Renaud le permitió al último campeón de la Santafesina hacerse del global. Hoy se definen los otros pasajeros de las Semifinales.

Unión es el primer clasificado a las Semis de la Copa Túnel Subfluvial