Ángel Correa llegó este lunes al país, tras quedar afuera de los 26 que llevará Lionel Scaloni al Mundial de Qatar, y resaltó la reacción que tuvo Diego Simeone al conocerse la noticia. Ante esto, el Cholo habló al respecto y realizó una sentida reflexión.
"Es difícil claramente porque es una situación emocional muy personal de cada uno, está claro que todos los chicos que estaban con posibilidades de ir al Mundial sabían que esta situación estaba presente, de poder estar dentro o afuera", expresó el DT del Atlético Madrid con relación a lo ocurrido con el argentino y también con el brasileño Matheus Cunha, otro que no estará.
Sobre cómo seguir adelante de ahora en más, Simeone agregó: "A seguir luchando y a seguir peleando aquellos a los que no les ha tocado estar dentro de los jugadores que van a participar porque la vida es así, tiene cosas buenas y negativas y hay que levantarse, estar fuertes y demostrar, primero para ellos, lo futbolistas que son".
Angelito pisó anoche suelo argentino y expresó sentir una enorme tristeza por lo ocurrido. "Es una tristeza enorme no poder participar del Mundial. Fue un golpe muy duro. Le deseo lo mejor al cuerpo técnico y a los chicos, que sin dudas van a dar la vida para representar al país de la mejor manera", expresó.
Este lunes, a las 11 de la Argentina, los jugadores del seleccionado cumplirán con una práctica abierta en el estadio Al Nahyan y el miércoles se disputará el amistoso con Emiratos Árabes desde las 12:30 en el estadio Mohamed Bin Zayed. Ese partido será el último antes del estreno mundialista frente a Arabia Saudita, el martes 22 a las 7 (hora de la Argentina) en el Estadio Lusail.