Interés General - Iniciativa de concejales

Sábado 12 de Noviembre de 2022 - 08:52 hs

Reconocen al trabajador municipal que con RCP ayudó a una mujer

Destacaron las acciones y actitudes que van más allá de lo estrictamente laboral y el compromiso de los trabajadores con la sociedad.

Actualizado: Sábado 12 de Noviembre de 2022 - 08:57 hs

Dario González, un trabajador municipal fue reconocido por el Concejo santafesino por haber ayudado, durante su jornada laboral, a una mujer que se descompuso y tuvo problemas en el corazón con maniobras de RCP.

La incitaiva fue presentada por la Concejala Adriana Molina, y desde el Concejo sostuvieron que se entregó un "merecido reconocimiento a la acción solidaria y comprometida de que en horario laboral y cumpliendo con sus tareas habituales, realizó reanimación cardiopulmonar en la vía pública a una mujer que presentaba un paro cardiorespiratorio".

Advierten sobre intentos de estafa en nombre del Hospital de Niños

En tal sentido destacaron que "creemos que es de interés de cualquier administración pública destacar y reconocer actitudes que van más allá de lo estrictamente laboral y que presentan un mérito extraordinario que se traduce en un beneficio para la comunidad". 

Por último expresaron sus felicitaciones a Darío y a "todos los agentes municipales que cada día muestran un compromiso mayor con su trabajo, pero también con la sociedad".

Fuente: LT10