Fútbol - Atentos en Córdoba

Viernes 11 de Noviembre de 2022 - 11:22 hs

El exartillero de Colón que es buscado en el exterior

Pabllo Vegetti, goleador de Belgrano, ascendido a la Liga Profesional, está en el radar de Universitario Deportes de Perú, según se informa desde dicho país.

Actualizado: Viernes 11 de Noviembre de 2022 - 11:36 hs

Pensando en la temporada 2023 de la Liga 1 y la Copa Sudamericana, Universitario de Deportes busca reforzar su zona de ataque. Buscando un delantero extranjero que pueda competir con Alexander Succar, o ser titular, el atacante argentino Pablo Vegetti está en el radar crema.

Disputando la segunda división de Argentina con Belgrano en el año 2022Pablo Vegetti es un atacante de 34 años que tiene la característica de centrodelantero. Respaldado por su 1.87cm, la última temporada con el ‘Pirata’ de Córdoba anotó 17 goles.

Nacido en Santa Fe, ha desarrollado su carrera deportiva en clubes de Argentina y Chile. Jugando en la tercera división del fútbol mapocho, también estuvo en la segunda del país rioplatense. Llegando a Primera División, ahí defendió los colores de Gimnasia y Esgrima La Plata y Colón.

Siendo su mejor temporada el año que debutó, anotó 24 goles con Villa San Carlos en la tercera división de Argentina en la campaña 2012-2013. Logrando ese año el ascenso a la Primera B, también se coronó campeón con Belgrano de Córdoba de la Primera Nacional (Segunda División).

Llegando la información a través del periodista Gustavo Peralta, el hombre de prensa afirmó que Universitario de Deportes está interesado en el jugador, pero que las pretensiones económicas complicarían la transacción.

Gusta mucho en la U (hay otro club de acá también interesado), pero el tema económico complica la situación. El salario de Vegetti es alto. Todo dependería de si él y su agencia de representación quieren hacer la apuesta de venir al fútbol peruano”, publicó en su cuenta de Twitter el periodista Gustavo Peralta.

Fuente: Bolavip