Fútbol - Brasil

Viernes 11 de Noviembre de 2022 - 10:36 hs

El exgoleador de Colón, considerado el Haaland argentino, que estará en Qatar

German Cano es uno de los goleadores de Fluminense, de hecho es uno de los máximos anotadores en lo que va del año y estará en Qatar como un hincha más.

Actualizado: Viernes 11 de Noviembre de 2022 - 11:19 hs

German Cano es el delantero de 34 años que deslumbra en Brasil, donde no pueden creer que no haya estado convocado, ni siquiera en la prelista de futbolistas que comanda Lionel Scaloni para la próxima Copa del Mundo de Qatar.

Actualmente se hincha a marcar goles en el Fluminense, donde ya lleva 42 gritos en lo que va del año, ninguno de penal. El “Matador” irá a Qatar aunque solamente como un espectador más a alentar al combinado Albiceleste que, en Brasil, aseguran que debería haber integrado.

El delantero comenzó su carrera en 2008 cuando debutó en Lanús, aunque al poco tiempo salió cedido a Chacarita Juniors, desde 2009 hasta 2010, cuando se incorporó a Colón de Santa Fe. Luego de un paso sin pena ni gloria por el “Sabalero”, emigró al fútbol colombiano donde encontró el ambiente propicio para empezar a despegar.

En 2011 aterrizó en Deportivo Pereira donde alcanzó las dos cifras en goles por primera vez, con un total de 10 goles en 18 partidos. Esto despertó el interés de Nacional de Paraguay, que se lo llevó aunque no logró la mejor adaptación ya que solamente anotó 4 goles en la misma cantidad de partidos que en Deportivo Pereira. A pesar de su bajo rendimiento, logró desembarcar en Independiente Medellín, donde encontró su mejor momento hasta el presente, con 129 goles en 196 encuentros.

Sin embargo, decidió emigrar al fútbol mexicano, posteriormente a Vasco da Gama en 2020, donde el descenso le abrió las puertas al Fluminense, donde encontró, nuevamente, su mejor momento y se ha convertido en una pieza clave del "Flu". Además, está entre los 10 máximos goleadores mundiales en el actual año calendario y podría terminar como el líder en esa estadística.

 

Fuente: Carburando