Fútbol - Cuenta regresiva

Viernes 11 de Noviembre de 2022 - 09:53 hs

Países Bajos anunció sus 26 jugadores para Qatar 2022

El DT Louis Van Gaal hizo oficial la nómina de jugadores para participar de la Copa del Mundo donde sobresalen figuras del nivel de Virgil Van Dijk, Frenkie De Jong y Memphis Depay.

El seleccionado de Países Bajos hizo oficial hoy el listado de los 26 futbolistas que concurrirán a la Copa del Mundo de Qatar 2022, con la dirección técnica de Louis Van Gaal y con figuras del nivel de Virgil Van Dijk, Frenkie De Jong y Memphis Depay.

Países Bajos finalizó primero en su grupo clasificatoria de la UEFA con 23 puntos sobre 30, y en la UEFA Nations League arrasó con cinco triunfos y un empate en la fase de grupos, siendo un equipo para considerar en la Copa del Mundo.

El equipo neerlandés formará parte del Grupo A debutando ante Senegal (21 del actual) y jugando luego ante Ecuador (el 25) y Qatar (el 29).

Los 26 jugadores son los siguientes:

+ Arqueros: Justin Bijlow, Andries Noppert y Remko Pasveer.

+ Defensores: Virgil Van Dijk, Nathan Aké, Daley Blind, Jurrïen Timber, Denzel Dumfries, Stefan De Vrij, Matthijs De Ligt, Tyrell Malacia y Jeremie Frimpong.

+ Mediocampistas: Frenkie de Jong, Steven Berghuis, Davy Klaassen, Teun Koopmeiners, Cody Gakpo, Marten de Roon, Kenneth Taylor y Xavi Simons.

+ Delanteros: Memphis Depay, Steven Bergwijn, Vincent Janssen, Luuk De Jong, Noa Lang y Wout Weghorst.

Fuente: Télam