Fútbol - argentina

Viernes 11 de Noviembre de 2022 - 08:53 hs

El jugador de la Selección que fue papá mientras se define si va Qatar

Juan Foyth, que lucha para integrar los 26 que jugarán la Copa del Mundo, difundió un video en las rede sociales para presentar a Kai, el nuevo integrante de la familia.

Actualizado: Viernes 11 de Noviembre de 2022 - 08:54 hs

Mientras Lionel Scaloni cierra la lista de los 26 que estarán en el Mundial de Qatar, uno de los que pelea por estar anunció que fue papá. Se trata de Juan Foyth quien, con un video publicado en las redes sociales, presentó al nuevo integrante de la familia. Se llama Kai y es el segundo varón que tiene junto con su esposa, Ariana Alonso.

El futbolista del Villarreal, que ayer tuvo minutos en la Liga española, tiene una pequeña ventaja con respecto a quienes compiten con el por un lugar entre los convocados teniendo en cuenta que el entrenador se inclinaría por llevar a nueve defensores y el ex Estudiantes tendría su lugar. 

Por eso es que el líder de la Scaloneta está detenido por estas horas ante una encrucijada y estará obligado a tomar una decisión antes del lunes, ya que se vencerá el plazo para presentar a los 26 que defenderán la camiseta de la Selección argentina. Paulo Dybala, que se recupera de una lesión, y Ángel Correa, son los restantes apellidos que pugnan por estar en la cita.

Scaloni, ayer, tuvo muy buenas noticias ya que Ángel Di María y Leandro Paredes sumaron minutos en el triunfo de Juventus sobre Hellas Verona por 1 a 0 como visitante, en la continuidad de la decimocuarta fecha de la Serie A de Italia.

Paredes, quien sufrió una lesión el pasado 22 de octubre, ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo y tuvo algo de acción en el campo para felicidad del cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Este fue el primer partido desde su molestia física. El Fideo entró a los 24 del complemento y sumó otra vez rodaje, al igual que el último fin de semana. Es por esto que el rosarino ya arribará con ritmo de cara al debut mundialista del 22 de noviembre frente a Arabia Saudita, por el grupo C.

Fuente: diez en deportes