A días del Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni debe definir quién será el vigesimosexto hombre en la lista de la Selección argentina. Aunque su inclusión sería un bombazo, Alejandro Garnacho se la está poniendo muy difícil al entrenador, ya que la volvió a romper con el Manchester United.
El equipo de Erik Ten Hag tenía un duro cruce con el Aston Villa, equipo en el que Dibu Martínez no jugó, por la Copa de la Liga. Los Red Devils empezaron abajo en el marcador, el DT neerlandés mandó a la cancha al argento-español para dar vuelta el resultado y el pibe de 18 años cumplió: fue clave en dos de los cuatro goles de la victoria.
Con su característica potencia y habilidad, Garnacho hizo estragos por la izquierda del ataque del United. El joven nacido en Madrid asistió a Bruno Fernandes, que había sido duro con él en conferencia, para el segundo gol del equipo de Old Trafford.
Sin embargo, la mejor jugada del chico que ya fue convocado por Scaloni llegó en el cuarto tanto. Recibió en la izquierda, se perfiló para la derecha y metió un muy lindo pase para Scott McTominay, quien definió de primera para sellar el 4-2 del United.
Luego de revolucionar el partido en apenas 30 minutos, todo el estadio aplaudió a Garnacho, quien cada vez es más importante para uno de los equipos más importantes del mundo. ¿Se meterá de golpe en Qatar?